¿Quieres hacerte amigo de la Fundación CIEN?

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Amigos de la Fundación CIEN

Ser amigo de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), es una forma de apoyar y dar visibilidad a la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente en las neurodegenerativas, como el Alzheimer y otras demencias.

Participar en esta iniciativa es respaldar a uno de los centros de investigación más prestigiosos de España y contribuir a mejorar el futuro de unos enfermos para los que actualmente no hay tratamientos eficaces.

Por otro lado, seas un particular o una empresa privada, hacerse Amigo de la Fundación CIEN tiene ventajas fiscales.

Si deseas más información sobre esta iniciativa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico amigos@fundacioncien.es.