Calendar

Prestaciones de servicio

Model.Name

Una de las misiones fundacionales de la Fundación CIEN es promover y desarrollar la investigación en enfermedades neurodegenerativas para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en general y de las personas afectadas en particular. Para ello, se ha articulado la oferta de una serie de servicios que son llevados a cabo por diversas Unidades de Consulta y Grupos de Investigación de la Fundación CIEN, y que se ponen a disposición de usuarios externos al centro.

Los servicios ofertados incluyen un variado panel de tecnologías dirigidas tanto a la investigación como al apoyo diagnóstico y pronóstico del Deterioro Cognitivo Leve (DCL), la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. La elevada capacitación profesional de los investigadores y técnicos involucrados en estas tareas, combinada con la variedad de muestras en el Banco de Tejidos o del equipamiento disponible en los laboratorios, hace posible garantizar la máxima calidad de los servicios ofertados.

g-prestaciones-servicio Solicitud de muestras de tejido cerebral
g-prestaciones-servicio Adquisición de resonancia magnética
g-prestaciones-servicio Consulta diagnóstica