Calendar

Hazte amigo de la Fundación CIEN

Ser amigo de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), es una forma de apoyar y dar visibilidad a la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente en las neurodegenerativas, como el Alzheimer y otras demencias.

Participar en esta iniciativa es respaldar a uno de los centros de investigación más prestigiosos de España y contribuir a mejorar el futuro de unos enfermos para los que actualmente no hay tratamientos eficaces.

Regala investigación en Alzheimer con la pulsera solidaria diseñada por Morè

La diseñadora Eva González, a través de la firma de joyas Morè, ha creado solidariamente para la Fundación CIEN una edición exclusiva de pulseras “Yo recuerdo”. Con la compra de estas pulseras solidarias estarás contribuyendo a la investigación en enfermedad de Alzheimer. Gracias a la firma Moré, podemos destinar la cantidad íntegra de este artículo a sumar esfuerzos frente a la enfermedad de Alzheimer. P.V.P. 5,00 €.

Tarjetas solidarias para bodas y eventos

Convierte tu boda, aniversario, comunión o celebración especial en un evento solidario para no olvidar. Con estas tarjetas solidarias, colaboras en la investigación en Alzheimer con el Proyecto Vallecas de la Fundación CIEN, cuyo objetivo es prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Donación de cerebros post-mortem para investigación

Todos podemos ser donantes de tejido cerebral para investigación, tanto si padecemos una enfermedad neurológica o psiquiátrica, como si somos donantes sanos. A través del Banco de Tejidos de la Fundación CIEN, el BT-CIEN, puedes convertirte en donante y ayudarnos a investigar.

Acceder al Banco de Tejidos de la Fundación Cien

Hazte voluntario

La investigación que lleva a cabo el Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN) es posible gracias a la participación de miles de personas que, de forma voluntaria, acuden de manera regular a sus instalaciones para que se les realicen pruebas clínicas, de cognición y neuroimagen, entre otras.

Hazte voluntario