Abierto el plazo de inscripción para el Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas

Model.Name

El Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas se celebrará un año más bajo la presidencia de S.M. la Reina Doña Sofía, en Lisboa, Portugal del 19 al 21 de septiembre coincidiendo y celebrando el Día Internacional del Alzheimer.

Estos encuentros son organizados desde 2013 por la Fundación Reina Sofía junto con la Fundación CIEN. Este año, además, en estrecha colaboración con la Fundación Champalimaud, como en la Cumbre Mundial del Alzheimer que celebramos en 2017.

Como en años anteriores, este Congreso científico pretende acercar al público los avances en investigación en la lucha contra el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas y, sobre todo, concienciar para avanzar en la búsqueda de soluciones y respuestas globales por sus consecuencias sociales. El Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas se centrará en los avances en la investigación de los trastornos neurodegenerativos. Proporcionará un foro para debatir una serie de áreas de interés relacionadas con los aspectos básicos, clínicos y traslacionales de la investigación de las enfermedades neurodegenerativas, brindando a investigadores de todo el mundo la oportunidad de debatir y compartir experiencias y de comprometerse con temas que se extienden hacia el futuro y que serán vitales para avanzar en la comprensión y el tratamiento de estas enfermedades.

El programa de este año se estructura en VIII sesiones científicas de excepcional calidad, con la participación de más de treinta investigadores y representantes de asociaciones de varios países.

¡Una cita ineludible para los profesionales de la investigación de enfermedades neurodegenerativas!

Programa e Inscripciones: https://ciiien.org/